Trabajadores de Adif han dado la voz de alarma al Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León a primera hora de la mañana de este jueves, 5 de septiembre, sobre las 08:17 horas, avisando de la paralización de un tren con destino Salamanca, que venía desde Valladolid, por la presencia de humo abundante en uno de sus vagones.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, por fuentes del 1-1-2, el tren tuvo que inmovilizarse en la estación de tren del municipio vallisoletano de Pozaldez, donde han tenido que desalojarse a 25 personas que se encontraban dentro del vagón de donde procedía el humo.
El @Renfe media distancia de las 7:35 #Valladolid-#Salamanca ha literalmente tomado fuego esta mañana. Nos han evacuado con profesionalidad, pero creo que es hora de modernizar seriamente esta conexión ferroviaria.. pic.twitter.com/5sZfJimnqI
— Matteo Tomasoni (@phdmatteo) September 5, 2024
Hasta allí acudieron los bomberos de la Diputación de Valladolid junto a la Guardia Civil. Aunque, finalmente todo quedó en un susto y no ha habido heridos que lamentar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios