Dos personas han resultado heridas este viernes tras la colisión entre un turismo y un camión en la carretera SA-605, a la altura de Aldeanueva de Figueroa.
El accidente tuvo lugar a las 13:49 horas, en el kilómetro 20, donde los dos ocupantes del turismo quedaron heridos y conscientes. En un primer momento se alertó de que no podían salir del vehículo por sus propios medios.
Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.
Además, el camión sufrió daños en su depósito, provocando un derrame de combustible que requirió la intervención de los bomberos. A su llegada, los efectivos comprobaron que los heridos no estaban atrapados en el turismo, aunque permanecieron en la zona para colaborar con el resto del dispositivo.
Por el momento se desconoce el alcance de las lesiones de los dos afectados y las circunstancias que provocaron el accidente.




