Un joven de 35 años, C.S.G., ha fallecido en la tarde de este lunes en una intoxicación por monóxido de carbono en Salamanca, apenas un día después de que cinco personas resultaran intoxicadas por un espectacular incendio en la avenida Reyes de España. Según informa el Servicio de Emergencias 112, en esta ocasión por una calefacción de carbón en una caldera comunitaria en el número 16 de la calle Dorado Montero, en el barrio Vidal.

Sobre las seis de la tarde el joven se encontraba trabajando en la caldera. La alarma saltó después de que su padre, que se encontraba en una caldera cercana, lo llamara y no respondiera. Entonces acudió hasta el lugar en que lo dejó y se lo encontró inconsciente.

Rápidamente sacó al joven con ayuda de unos vecinos para que respirara aire limpio en la calle. Al momento llegaron los servicios sanitarios del Sacyl con una ambulancia UVI móvil, pero la intoxicación era ya mortal, por lo que apenas pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

La Policía ha iniciado ya una investigación para esclarecer los hechos, tomando muestras en el lugar de los hechos. Se trata de la primera víctima mortal en accidente laboral en la provincia de Salamanca en lo que va de año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído