Una dotación de los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca se ha trasladado sobre las 16:30 horas de este martes, 7 de noviembre, a la plaza de los Bandos para extingir el incendio que se ha originado en el interior de un contenedor orgánico de la zona.
La salida de humo del contenedor ha alertado a los viandantes de la céntrica plaza salmantina, que han visto igualmente como los servicios de extinción abrían la tapa del depósito de basura para introducir la manguera y apagar el fuego en unos pocos minutos. La Policía Local también se ha desplazado al lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido.
Los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han protagonizado otra salida casi a la misma hora para atender una apertura de puerta con riesgo en la calle Uruguay, ya que una persona había llamado alertando de que un familiar suyo de avanzada edad llevaba dos días sin salir de su vivienda.




