Una persona ha resultado herida tras la colisión de dos turismos junto a la rotonda de E.Leclerc. El conductor de uno de los vehículos no habría respetado la norma de prioriodad, impactando contra el otro coche y derribando una farola de la mediana.
El accidente se ha producido a las 9:34 horas de este jueves y ha requerido la presencia del personal del Sacyl para prestar asistencia sanitaria a una persona que se quejaba de un dolor en el cuello. Se desconoce si ha sido trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
La Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, por su parte, ha procedido a esclarecer lo ocurrido entre los turismos implicados en el accidente y cortado la carretera al tráfico de vehículos.




