Un hombre de 30 años ha sufrido lesiones en una mano tras verse implicado en un accidente de tráfico ocurrido en Ciudad Rodrigo.

Tal y como han referido fuentes oficiales, se trataría de la colisión de dos turismos poco antes de las 18:30 horas en la Carretera de Salamanca, a la altura del número 10.
Así pues, desde el 112 de Castilla y León se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, quienes han enviado varios efectivos al lugar de los hechos.

A ello se le suma la intervención de personal sanitario de Sacyl para atender al herido in situ.




