Los incidentes se suceden en la madrugada de este domingo: desde un desalojo en un establecimiento de la plaza Poeta Iglesias a un accidente vial en la carretera de Ledesma

La madrugada del primer domingo de las Ferias y Fiestas de Salamanca se ha saldado, como era de esperar, con varios incidentes. El más temprano ocurría antes de las 0:00 horas, cuando dos vehículos se vieron involucrados en un accidente vial, a la altura de la carretera de Ledesma, que se solucionó con un parte amistoso.
Poco más tarde, a la 1:41 horas, la Policía Local acudió a la plaza de Poeta Iglesias para desalojar un establecimiento por exceso de aforo y ruidos. Los agentes levantaron acta de lo sucedido para remitirla a los organismos competentes.
Los incidentes siguieron sucediéndose a lo largo de la madrugada del 11 de septiembre: dos vehículos con precinto del OAEGER (en Gran Vía y Plaza de la Fuente) fueron trasladados al depósito; hubo varias intervenciones menores sanitarias y un conductor dio positivo en un control de alcoholemia en la avenida de Mirat, enfrentándose a una sanción administrativa.
También te puede interesar