Varias intervenciones de los Bomberos de Salamanca por el temporal

Los fuertes vientos han obligado a intervenir a los Bomberos del parque del Ayuntamiento de Salamanca

Un cartel se mueve por el viento en la avenida de Mirat
Un cartel se mueve por el viento en la avenida de Mirat

La alerta amarilla por viento que se ha mantenido activa durante todo este jueves ha provocado algunos incidentes en Salamanca capital.

Fruto de esas rachas de hasta 70 kilómetros por hora, determinados mobiliarios situados en la vía pública se han visto afectados.

Por este motivo los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han realizado hasta cuatro intervenciones antes de las 17:30 horas de este jueves.

Así en la calle de Zamora, en Profesor Sáez y en las avenidas San Agustín y de Italia, respectivamente, han tenido que sanear defectos de construcción, la retira de un toldo, otro saneado e intervenir por un cartel de un establecimiento con peligro de desprendimiento.

stats