​A tiros en pleno centro de Salamanca

Una discusión en el paseo de Torres Villarroel, en la confluencia con la avenida de Portugal, ha terminado con disparos desde una de las partes implicadas hacia la otra. No hay que lamentar heridos, y la Policía, que ha recogido casquillos, investiga lo sucedido

119 Comentarios

 Rotonda uds
Rotonda uds

Eran en torno a las 3 horas de la madrugada de este domingo, 24 de noviembre, cuando vecinos del paseo de Torres Villarroel se despertaban sobresaltados tras tres rápidos estruendos. Algunos incluso se habían asomado antes a la ventana a causa del bullicio que se estaba formando en la confluencia de la citada vía con la avenida de Portugal.

Y es que lo que han escuchado todos esos vecinos han sido disparos. Concretamente, tres tiros que han puesto fin a una discusión en la que dos hombres han estado forcejeando, tras lo que uno ha disparado hasta en tres ocasiones al vehículo del otro implicado.

Por suerte, no hay que lamentar heridos, ya que las balas no llegaron a impactar ni en a quien iban dirigidos ni en ningún vecino o peatón que se encontrase por la zona. De hecho, en el Complejo Asistencial Universitario no se ha presentado ningún herido por arma de fuego durante esta noche, tal y como ha podido constatar la Policía.

Una Policía que investiga lo sucedido, ya que por el momento se desconoce lo que originó la discusión. Si bien no se descarta que todo comenzara por un mal entendido de tráfico, fuentes del caso apuntan a SALAMANCA24HORAS que su principal hipótesis se centra en que fuera una discusión a causa de drogas o un ajuste de cuentas.

Los casquillos de las balas recogidos por los agentes -que se personaron inmediatamente en el lugar de los hechos tras las llamadas de los vecinos a los Servicios de Emergencias- son, por el momento, la principal pista con la que cuentan.

AMPLIACIÓNLos disparos en pleno centro de Salamanca se originaron por una pelea en la calle Van Dyck. Puedes consultar la nueva información pinchando en el enlace adjunto a la noticia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído