Tras un curso probando técnicas, materiales y creciendo artísticamente, los alumnos de la Escuela de Arte de San Eloy muestran sus mejores trabajos en una exposición que estará abierta en la sala de Garci Grande, en la Plaza de los Bandos, hasta el próximo 17 de junio.

Más de un centenar de obras cuelgan de las paredes de la sala de exposiciones mostrando una amplia selección de los trabajos que han realizado los alumnos a lo largo de este curso con las distintas técnicas que han aprendido. Ilustración, diseño digital, retratos, pintura,... un sin fin de propuestas que muestran "la evolución, el esfuerzo y la asimilación de una diversidad de procesos, así como del valor de la originalidad más allá de la perfección, lo que no quita que se contemplen creaciones de verdadera calidad compositiva y técnica". Así, según los organizadores de la muestra, cada obra se distingue por el mérito del autor, teniendo en cuenta su punto de partida y su evolución.
La Escuela ha llegado a contar durante el curso académico que termina con 355 alumnos de entre 6 y más de 80 años y no para con la llegada del fin del curso académico ya que el centro tiene una amplia oferta de cursos de verano para personas de todas las edades y niveles a partir de los 6 años. Talleres eminentemente prácticos de dibujo, ilustración, retrato, arte digital, diseño gráfico, cuaderno de artista, acuarela, óleo, comic manga y técnicas creativas.




