Uno de los nombres propios de Unionistas en el arranque liguero es Slavy. El delantero búlgaro ha marcado tres de los seis goles del equipo blanquinegro en la competición liguera. Y esos tres goles le han dado cinco puntos más a la entidad salmantina.
En la jornada 6, un centro de Rastrojo desde la derecha le valió a Slavy para realizar un testarazo al fondo de las mallas y derrotar por 1-0 al Real Unión en el Reina Sofía. Una semana después, a diez minutos del final, una jugada entre Planas y Teijeira acabó en los pies de Slavy para que Unionistas venciese a la SD Logroñés en Las Gaunas.
Por último, en la última jornada, el búlgaro soltó un gran zapatazo desde la frontal para mandar la pelota a la escuadra de la meta del Lugo. El choque acabó con uno a uno y el tanto de Slavy le sirvió a Unionistas para rascar un punto.




