Nuevos incendios forestales en Santa Marta y Cantaracillo
El fuego iniciado en la comarca de Peñaranda ha afectado a casi 9 hectáreas de superficie

Dos dotaciones de los bomberos de la Diputación de Salamanca se han movilizado pasadas las 18:15 horas de este martes, 22 de julio, a Santa Marta para extinguir un incendio forestal.

El fuego se ha iniciado en una zona de pasto entre Valdeherreros y el Canal de Villagonzalo por causas que aún se desconocen. En el lugar han trabajado cuatro medios, que han logrado extinguir las llamas a las 20:00 horas, según ha informado la Junta de Castilla y León.

Dos minutos después, a las 20:02 horas, se ha originado accidentalmente otro incendio forestal en Cantaracillo, en la comarca de Peñaranda. Un agente medioambiental, cuatro autobombas, un helicóptero y un tractor han conseguido extinguirlo a las 22:15 horas. El fuego ha arrasado casi 9 hectáreas de superficie, la mayoría agrícola.
También te puede interesar