La estudiante de la USAL que está entre los 30 mejores oradores del mundo y que necesita un 'like' para ser finalista

El plazo para votar finaliza el martes 23 de julio a las 22:00 horas

Andrea Machuca,  estudiante de la Universidad de Salamanca y miembro activo de la Asociación de Debate Universitario de Salamanca
Andrea Machuca, estudiante de la Universidad de Salamanca y miembro activo de la Asociación de Debate Universitario de Salamanca | Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca

Andrea Machuca, una destacada estudiante de la Universidad de Salamanca (USAL) y miembro activo de la Asociación de Debate Universitario de Salamanca (ADUSAL), ha logrado un reconocimiento internacional al ser seleccionada entre los 30 mejores oradores del mundo en español. Este logro se enmarca en el Campeonato del Mundo de Oratoria, organizado por la Liga Española de Debate Universitario (LEDU).

Este hito no solo celebra el talento y la excepcional capacidad comunicativa de Andrea, sino que también subraya su maestría en el arte de la palabra. Su participación en este certamen de altísimo nivel la convierte en una embajadora de la USAL, de ADUSAL y de toda la ciudad de Salamanca ante una audiencia global de jóvenes oradores del mundo hispanohablante.

El campeonato se encuentra ahora en una fase crucial, donde el apoyo del público es determinante. Para que Andrea pueda avanzar y aspirar a convertirse en una de las finalistas, necesita el respaldo de todos los ciudadanos. La forma de apoyarla es sencilla: otorgar un "me gusta" a la publicación de su discurso oficial, disponible en el perfil de Instagram de la LEDU.

El plazo para votar finaliza el martes 23 de julio a las 22:00 horas.

stats