​Adarsa Salamanca cede a los Bomberos del Ayuntamiento y Protección Civil dos vehículos para “que puedan dar el máximo ante esta situación”

El concesionario ha contactado con diferentes colectivos en estos días para ofrecerse su colaboración cediendo vehículos a aquellos que lo necesiten 

 WhatsApp Image 2020 04 12 at 10.25.47 (2)
WhatsApp Image 2020 04 12 at 10.25.47 (2)

El concesionario Adarsa Salamanca, situado en el polígono El Montalvo, ha querido ayudar “a todos aquellos que cuidan de los salmantinos poniendo su granito de arena en esta situación tan complicada en la que nos encontramos”. Para ello, lo han hecho de la forma que mejor saben en la casa: con bueno vehículos.

Así desde la empresa han llegado a un acuerdo de colaboración con el parque de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca y Protección Civil para ceder una furgoneta Mercedes-Benz Vito y una Mitsubishi pick up L200.

Todo nace de la idea del concesionario de contactar con diferentes colectivos que “estos días están dando el máximo” para ofrecer la cesión de vehículos. Precisamente, los Bomberos aceptaron esta propuesta y este sábado se ha hecho entrega de la Mercedes Vito y la Mitsubishi pick up, que podría facilitar los servicios de desinfección de determinados lugares como residencias de mayores, según información de Protección Civil. 

WhatsApp Image 2020 04 12 at 10.25.47 (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído